Velador es encontrado sin vida en un yonke de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves una persona de sexo masculino fue localizada sin vida en el interior de un yonke ubicado en la Invasión Guamuchilito al suroriente de Los Mochis.

La información obtenida indica que una persona llegó al lugar ubicado por Santa Cecilia y Nío, donde le habló al velador, pero al no obtener respuesta entró y encontró al trabajador acostado sin signos vitales, por lo que dio aviso al 911.

Policías municipales acudieron y corroboraron la información y procedieron a delimitar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado; acudieron investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes, durante las cuales observaron que el cuerpo de quien fue identificado como Javier Antonio “N”, de 40 años, presentaba varios golpes en la cabeza.

Personal de una funeraria se encargó de retirar al fallecido del lugar para llevarlo a que se le realice la autopsia correspondiente y así poder determinar con exactitud qué fue lo que causo que perdiera la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: