Velador resulta “macheteado” mientras cuidaba unos corrales en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino requirió del auxilio de los paramédicos tras tener una riña contra otro sujeto, quien lo hirió en repetidas ocasiones con un machete cuando se encontraba trabajando como velador en unos corrales ubicados en las inmediaciones del ejido Luisiana.

Fue durante temprana hora de hoy miércoles cuando se recibió una llamada al 911 para informar que un hombre había sido atacado con un machete y había resultado con cortadas y fracturas en varias partes del cuerpo y requería de auxilio.

Al sitio, localizado a un kilómetro al poniente de donde termina el bulevar Centenario, entre el canal Taxtes y la carretera a la comunidad mencionada, acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y Policías Municipales, quienes observaron a un hombre identificado como Jesús Eduardo “N”, de 38 años de edad, tirado sobre el suelo.

Rápidamente lo estabilizaron y lo subieron a bordo de una ambulancia en la que lo trasladaron al Hospital General a que fuera atendido de urgencia.

Los uniformados obtuvieron información sobre lo que ocurrió y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se iniciara una carpeta de investigación sobre este hecho y tratar de dar con el responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: