Velarán a candidata de Movimiento Ciudadano en medio de especulaciones sobre el móvil del asesinato

Ciudad de México.- La noche de este miércoles será velado el cuerpo de Alma Barragán, la candidata de Movimiento o Ciudadano que fue asesinada cuando realizaba un mitin en la colonia La Manguita en Guanajuato.

Se espera que la tarde de este día los restos de la candidata lleguen a Moroleón, para ser velados y se ha programado una misa para celebrarse el jueves y posteriormente sepultarla.

Sin embargo, hasta el momento, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el dirigente estatal de MC, Rodrigo González, y el Fiscal General Carlos Zamarripa han emitido mensaje directo ante el crimen registrado en la víspera de la elección del 6 de junio.

El cuerpo de Alma Barragán, será velado en la comunidad de Cepio en medio de la incertidumbre y especulaciones sobre el móvil del asesinato.

A través del reporte de incidencias diarias se confirmó que fueron 4 las personas que estaban en el mitin y que resultaron lesionadas, dos de ellos menores de edad.

“Derivado de esos hechos se reportan cuatro personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego, una mujer de 25 años, dos menores de edad y un hombre de 50 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como estable”, cita el reporte oficial.

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: