Ven y regístrate al padrón de beneficiarios de aparatos auditivos gratis

Los Mochis, Sin.- A unas horas de que venza el plazo para el registro de pacientes dentro del programa de donación de aparatos auditivos que coordina la dirección de Atención y Participación Ciudadana en coordinación con la Beneficencia Pública, se hizo un llamado a toda la población que requiera ser atendido a que se registre en los módulos correspondientes, en el edificio del Ayuntamiento.

El director de Atención y Participación Ciudadana, Rodrigo Sánchez Trinidad, dio a conocer que se tienen 105 expedientes completos que ya fueron aprobados, vendrá la Beneficencia Pública a fin de calibrar los aparatos auditivos totalmente gratis a quienes los requieran después de la valoración.

El funcionario destacó el apoyo que han recibido de parte del alcalde Gerardo Vargas Landeros para que se apoye al mayor número posible de personas que tengan problemas auditivos, y que requieran de estos aparatos que se entregarán totalmente gratis.

Dependiendo de las necesidades que tengan, la valoración la hará el médico correspondiente.

Los aparatos se estarán entregando entre el 15 y 30 de julio próximo, y pidió a los pacientes que se registraron y resultaron aprobados a fin de que estén atentos a la publicación de la fecha oficial.

Adelantó que a la par de este programa de aparatos auditivos gratuitos, se están haciendo padrones para otros beneficios que tiene esta dependencia, como son el de cataratas, prótesis, sillas de ruedas.

Se están haciendo padrones y se trabaja en coordinación con algunas dependencias para este respecto.

Reiteró que quedan dos días, que vengan y se registren, la integración de padrones continuará, pero para este programa de donación gratuita de aparatos auditivos se cierra el 30 de junio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: