Venados cuenta con 13 prospectos en organizaciones de MLB

Mazatlán, Sin.- Fortaleciéndose en los movimientos en el Draft y Primeras Firmas, en busca de un prometedor futuro en la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán ya cuenta con 13 prospectos repartidos en organizaciones de Grandes Ligas.

Los Rojos para este año manejan dicha cantidad de peloteros que rindas entre los 19 y 21 años de edad, de las diferentes sucursales de Las Mayores. Ante esto, el scout de la organización mazatleca, José Lavagnino, señaló que contar con lo jóvenes que se desarrollan las organizaciones de los Estados Unidos es un indicador que van por el camino correcto.

“Es un grupo de jóvenes talentos que le dan fuerza a nuestra estructura en un róster que siempre necesita irse actualizando, el estar en desarrollo con organizaciones de MLB es un muy buen indicador que vamos en el camino correcto”, mencionó.

“Sabemos, como organización, que tenemos que ver a futuro en cada movimiento que realizamos, lo hemos vivido con Randy Romero, que desde muy joven ha estado en nuestras filas y hoy por hoy podemos afirmar que tenemos un sólido center field y primer bat de calidad por muchos años”, agregó Lavagnino.

Venados siempre ha destacado por un sólido pitcheo, lo que incluso ha dejado importantes números a través de los años y entre este grupo de jóvenes se encuentra esa fortaleza.

“En esta lista principalmente tenemos varios lanzadores que sin lugar a dudas le van a dar juventud y fuerza a nuestro bullpen, probablemente en esta misma temporada podamos ver ya alguno de ellos, todo depende de sus equipos que no los puedan autorizar”, comentó el scout.

Venados de Mazatlán continúa con el armado del equipo de cara a la temporada 2022-2023 de la LMP, sin dejar de lado el futuro del equipo, según sus adquisiciones.

Estos son los prospectos de Venados de Mazatlán:

Randy Romero (OF-Pirates)

Fabricio Macías (OF-Pirates)

Adolfo Ramírez (RHP-Dodgers)

Guillermo Arvizu (LHP-Dodgers)

Gerardo Bojórquez (RHP-Astros)

Irving Medina (RHP-Red Sox)

Eddy Félix (RHP-Tigers)

Jonathan Bernal (RHP-Toronto)

Santiago Contreras (C-Padres)

Santiago Gómez (I.F. Yankees)

Marco Patiño (RHP-Braves)

Pablo León (LHP-Marlin’s)

Carlos Tirado (IF-Pirates).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: