Venados de Mazatlán haces sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada de LAMP

Mazatlán, Sin.- Club Venados de Mazatlán anunció de manera oficial el cambio definitivo con Sultanes de Monterrey, para adquirir al pítcher derecho Nathanael Santiago y al short stop Gilberto Adrián Carrera Llanes, quienes se une a los rojos para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Santiago, originario de Atlixco, Puebla, debutó en el beisbol profesional en el 2015, cuando contaba con 25 años de edad, y sería un año después cuando se uniría a la organización de los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol. Ese mismo año hizo su debut en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo.

En el beisbol invernal el lanzador ha portado los uniformes de Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey, se ha destacado por su velocidad y buen repertorio, lo que le ha permitido como relevista preparador o incluso cerrador de juegos. Santiago llega a la organización mazatleca luego de concluir la temporada 2021-2022 con el conjunto sultán, donde dejó una efectividad de 2.82, en 22.1 inning lanzados.

Gilberto Carrera, nativo de Ciudad Obregón, llega como short stop, pero también se desenvuelve en segunda y tercera base. Durante el beisbol del verano porta el uniforme de Bravos de León, donde vio participación el año pasado y tuvo un registro de .254, en 56 juegos, donde marcó 47 hits.

El diestro de 27 años ha sido parte de las organizaciones de Tijuana y Monterrey en el verano, mientras que en invierno formó parte de Tomateros de Culiacán por dos temporadas.

Venados de Mazatlán les deseo éxito a Iván Zavala y Gabriel Morales en su nuevo compromiso y también les agradeció su dedicación y entrega con la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: