Venados de Mazatlán nutre pitcheo en el Draft de nacionales 2022

Hermosillo, Son.- Venados de Mazatlán cerró filas de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana de Pacífico, durante el Draft de jugadores Nacionales 2022, celebrado este martes en Hermosillo Sonora.

El presidente de la LMP Carlos Manríquez dio las palabras de bienvenida a los directivos de los diferentes clubes que conforman la liga y que se dieron cita en Hermosillo.

El lanzador derecho Adán Favela fue la primera elección de los rojos, en la ronda 1, pick 10, quien en el verano milita con Generales de Durango.

En busca de fortalecer el pitcheo, la novena porteña tomó a los también serpentineros derechos Rolando Domínguez (El Águila de Veracruz) y Martín Solano (Olmecas de Tabasco), así como al lanzador Óscar Félix, que defiende los colores de Mariachis de Guadalajara.

La directiva roja también adquirió jóvenes promesas como Carlos Arellano Perla y Jesús Pulido, infielder del Él Águila de Veracruz; el outfielder de 27 años de edad, pero ya experimentado en la pelota mexicana, Brandon Villarreal, originario de Ciudad Obregón y quien milita con León en el verano, es otro jugador que pasa a formar parte de las filas de conjunto porteño.

Para cerrar Venados de Mazatlán adquirió al lanzador libre Abraham Cornelio.

Dentro de las negociaciones del Draft 2022, Venados de Mazatlán cedió la sexta ronda de Nacionales al Club Águilas de Mexicali, para obtener los derechos definitivos del lanzador zurdo Rodolfo Aguilar Neri.

MOVIMIENTOS DE VENADOS DE MAZATLÁN EN EL DRAFT 2022

Entró: Adán Favela (Pítcher)
Salió: Carlos Israel Félix

Entró: Martín Horacio Solano (Pítcher)
Salió: Rico Pérez

Entró: Brandon Villarreal (Outfielder)
Salió: Joel Eduardo Aguilar Sánchez

Entró: Carlos Arellano (Infielder)
Salió: Otoniel Verduzco Araujo

Entró: Rolando Hermida Domínguez (Pítcher)
Salió: Jesús Eduardo Peraza Mendoza

Entró: Jesús Andrés Pulido Íñiguez (Infielder)
Salió: Abiel Arturo Amador

Entró: Óscar Armando Félix (Pítcher)
Salió: José Carlos del Palacio

Entró: Abraham Cornelio (Pítcher)
Salió: Julio Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: