Venados de Mazatlán triunfa con efectivo pitcheo y home run de Ricky Álvarez

Mazatlán, Sin.- Édgar Torres lució efectivo en poco más de cinco innings antes de dejar el juego con una lesión menor y Ricky Álvarez volvió a ser el “cluth” ofensivo, para que Venados de Mazatlán venciera 2-1 a Águilas de Mexicali, asegurando la serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Venados ha convertido el Teodoro Mariscal es un fortín conforme han transcurrido los encuentros y ante el equipo fronterizo lo demostró, al hilvanar 26 capítulos sin permitir carreras.

La racha se detuvo cuando Reynaldo Rodríguez bateó doblete remolcador ante Jared Wilson en la novena entrada, aunque la rebelión sólo quedó en amenaza.

Luego de un capítulo en blanco para ambos equipos, la ofensiva de los pupilos de Eddie Díaz tomó la iniciativa en el segundo inning, gracias a jonrón de Ricky Álvarez, que encontró a Luis Jiménez en los senderos.

Eso fue ventaja suficiente para el pitcheo rojo, el cual trabajó con efectividad a lo largo de los nueve capítulos.

Édgar Torres (3-1) fue quien abrió el encuentro y lo dejó en la sexta entrada, cuando tras lograr el primer tercio sufrió un espasmo muscular en el muslo izquierdo, que más tarde se reportó de poca gravedad.

Juan Pablo Téllez, el reaparecido Roberto Espinosa, Marco Antonio Rivas y el debutante Jared Wilson, quien se acreditó su primer rescate con el equipo pese a tolerar una carrera, fueron los relevos rojos.

Vidal Nuño (0-1) fue el abridor de los cachanillas, siendo el derrotado. Luego vinieron a lanzar José Manuel López e Isaac Jiménez.

BOX SCORE

 

Para este jueves, Venados cerrará el compromiso en casa con el porteño Ignacio Marrujo (0-0, 2.25) en el montículo y se medirá a Miguel Peña (1-3, 4.08), en duelo programado para iniciar a las 21:00 horas del centro de México por el canal 595 y 1595 HD de Sky y VeTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: