Venados impone la localía empata la semifinal ante Astros

Mazatlán, Sin.- Venados Basketball prendió la duela en la segunda mitad y puso al público de pie al imponerse 95-89 ante Astros de Jalisco, y de paso igualó 2-2 la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos salieron con todo desde el alba y con una fuerte defensa tomaron la delantera por 19-15; para la segunda mitad la visita buscó la remontada al quedarse con el parcial y de paso irse al descanso con la cuenta de 40-42.

De regreso a la duela, la quinteta porteña volvió para aplicar la formula y dar una gran juego en el tercer cuarto, donde Jeff Ledbetter se encargó de distribuir la pelota para recuperar la delantera en el electrónico 73-68.

Al cierre del último cuarto y al grito de “Venados”, los dirigidos por Guillermo Correa mantuvieron la fuerte ofensiva con Xavier White como canastero de la noche y un Derrick Woods que buscó la pelota bajo el tablero, para asegurar el triunfo de los locales y de paso igualar la serie a dos juegos por bando.

Xavier White salió fino de puntería para ser el mejor canastero de la noche con 30 unidades y sumó ocho rebotes, le siguió Derrick Woods con 25 puntos y 10 rebotes, Jeff Ledbetter lució con 18 unidades y 12 asistencias.

Este domingo ambos equipos buscarán tomar la delantera cuando dispute el juego cinco de la serie semifinal ante Astros de Jalisco, a partir de las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: