Venados y Halcones obligan a un séptimo juego de playoffs; este viernes definen el pase a semifinales

Guaymas, Son.- Con un Joshua Ramírez inspirado y oportuno, Venados Basketball igualó la serie (3-3) al vencer 97-85 a Ostioneros de Guaymas, en el juego seis de las semifinales, de la Temporada 2022, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos mostraron sus deseos de seguir en la contienda y después de un arranque abajo en los cartones, lograron recuperarse y tomar el control en el electrónico a partir del segundo cuarto, para levantarse del 0-3 e igualar la serie y de paso forzar el juego siete de playoff.

Venados terminó los primeros 10 minutos abajo por 19-22, pero para el segundo cuarto los artilleros rojos pulieron su puntería y a base de tiros de la larga distancia remontaron para salir al descanso con ventaja de 41-37.

Joshua Ramírez fue líder para su equipo y apoyado por la ofensiva roja lograron sumar 35 unidades más en el tercer parcial, a cambio de 21.

Para el cierre del encuentro, los locales parecían tomar el control del encuentro, pero Ramírez se mantuvo firme apoyado en los triples de Jeff Ledbetter y Davind White, bajo el tablero Gastón Essengue y Xavier White hicieron lo propio para asegurar el tercer triunfo al hilo con un parcial de 27-21.

Xavier White terminó como el máximo canastero de la máquina roja con 28 puntos y 12 rebotes, le siguió Joshua Ramírez con 19 puntos, Jeff Ledbetter con 15 puntos y 14 asistencias.

Para cerrar el encuentro, los rojos sumar 10 triples y el 61 por ciento de tiros de dos puntos.

Este viernes, Venados Basketball y Ostioneros de Guaymas definirán todo en el séptimo juego de la serie programado a las 21:15 (horas de Sinaloa) en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

Por otra parte, Halcones de Ciudad Obregón empató la serie ante Rayos de Hermosillo al derrotarlos 86-80, obligando a un séptimo compromiso que también se disputará este viernes a las 9:15 (Hora de Sinaloa) en la Arena ITSON.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: