Venados y Mayos realizan cambio de 2 por 1

Mazatlán, Sin.- Este 30 de julio, las directivas de los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa acordaron un intercambio de manera definitiva. Los rojos del Puerto envían al lanzador Édgar Torres a la tribu, recibiendo a cambio al pitcher relevista, José Isidro Márquez y al outfielder Alonso Gaitán.

El zurdo abridor, Édgar Torres vivirá su novena campaña en la Liga Mexicana del Pacífico y los Mayos de Navojoa, será la tercera franela que vista, luego de jugar para los Naranjeros de Hermosillo por cuatro campañas, participando en las últimas cuatro con los Venados.

Torres tuvo una temporada 2021-2022 de 5 victorias, 1 derrota y efectividad de 3.67 en un total de 10 salidas y 49 innings con los Venados. Fue tomado en el Draft Complementario de Playoffs por los Sultanes de Monterrey, con quienes llegó hasta las semifinales.

Isidro Márquez Jr. hijo de la leyenda de la LMP, llega al cuadro de Mazatlán para vestir su tercer uniforme, luego de que pasara 5 campañas con los Mayos de Navojoa siendo referente, para el invierno pasado, llegar a manera de préstamo temporal con los Sultanes de Monterrey.

Por su parte José Alonso Gaitán es un pelotero que puede jugar cualquiera de los jardines, a sus 24 años de edad ha jugado con los Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, los Venados reciben a un pelotero con mucha proyección a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: