“Vengo a entregarme”: Luis Gamíz, refuerzo de Dorados

Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa continúan con su preparación y etapa de duelos amistosos en la gira que la directiva ha agendado por tierras jaliscienses, donde Rafael “ Chiquis” García y su cuerpo técnico han afinado la base de futbolistas que defenderán la playera del Gran Pez para el próximo inicio de temporada.

Luis Gamíz, elemento que jugó para Xolos durante 4 años y que ha llegado para este torneo a Sinaloa, aseguró que se ha integrado satisfactoriamente a la dinámica del vestidor, por lo que buscará seguir con el pundonor que lo caracteriza para aportar fuerza en el centro del campo.

“Me he sentido muy bien, el grupo me ha cobijado de la mejor manera, nos estamos preparando fuerte y seguimos exigiéndonos. Yo pienso que se ha armado un buen plantel, vamos a dar lo mejor de nosotros esperando obtener la clasificación” añadió el nacido en Tijuana.

Gamíz dejó en claro que uno de los objetivos colectivos de Dorados es posicionarse dentro de los primeros 4 sitios de la tabla general, situación que los clasificaría directamente a los cuartos de final.

“En conjunto queremos meternos del 1 al 4 en la liguilla, y personalmente entregarme completamente, aportar, jugar la mayoría de minutos. Estoy ansioso por conocer a la afición” finalizó.

Cabe mencionar que Ricardo Díaz, arquero proveniente de los Gallos del Querétaro de Primera División y que vivirá su segunda etapa con los sinaloenses, completó su primera práctica en la ciudad de Guadalajara, donde ya trabaja en busca de la titularidad de la portería escamada.

Díaz podría ver minutos este sábado, cuando Dorados de Sinaloa mida fuerzas ante el Tapatío, como parte de la preparación de cara al comienzo del Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: