Ventas están mejores que antes del Covid en restaurantes de Guasave

Guasave, Sin.- Desde que la pandemia azotó el mundo, la economía ha estado con más vaivenes que antes, sin embargo, a casi 2 años del inicio de la nueva normalidad, la población está aprendiendo a vivir con el Covid-19, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Arturo García Medina, quien reconoció que las ventas ya se estabilizaron, inclusive aseguró que están mejor que antes de la llegada del coronavirus.

El líder restaurantero consideró que la población está valorando cada vez más la vida y sale a disfrutar la convivencia con la familia y amigos.

“Como que la gente está valorando el que eres tan vulnerable ante la vida, yo creo que es a raíz de lo que estamos viviendo”.

García Medina consideró que los momentos más difíciles y críticos ya pasaron y están mejorando las condiciones económicas.

“El hecho de que se hayan reactivado las escuelas, aunque muchos siguen en línea, pero desde las escuelas, el hecho de sacar a los maestros y estudiantes, reactiva más la economía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: