Verificarán que comercios cumplan con medidas sanitarias ante la alta movilidad de personas en diciembre

Angostura, Sin.- La delegación de la Cámara Nacional del Comercio en Angostura hará supervisiones en los comercios para cerciorarse que cumplan las medidas de seguridad sanitarias, al haber mayor movilidad de personas en la zona centro por ser diciembre.

Liliana Camacho Mejía, presidenta de la delegación de la Canaco, mencionó que la intención es que los comerciantes se protejan y hagan los mismo con sus clientes, porque aunque la mayoría de la población esté vacunada, puede ocurrir que haya un cuarto rebrote de esta enfermedad.

Recordó que el año pasado hicieron entrega de reconocimientos a varios comercios que cumplieron con llevar a cabo las medidas sanitarias, y aunque este 2021 no lo harán, dijo que, es necesario que en los comercios haya gel antibacterial disponible para los clientes, que sea obligatorio el uso del cubrebocas y que respeten la sana distancia.

Liliana Camacho Mejía indicó que así como el comercio hará lo correspondiente por el tema del Covid-19, es necesario que los habitantes del municipio, foráneos y paisanos hagan lo mismo y cumplan con los protocolos establecidos en los negocios.

La líder de los comerciantes espera que las personas hagan consumo local y que las ventas mejoren durante diciembre para que los dueños establecimientos, puedan cumplir con los compromisos de pago de prestaciones con sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: