Verónica Rochin, aspira a la candidatura a la alcaldía de Badiraguato por Morena

Guamúchil, Sin.- Luz Verónica Avilés Rochin, concretó su registro en la plataforma de Morena, en la búsqueda de la candidatura a la presidencia municipal de Badiraguato y se dijo lista para contender en el proceso interno del partido, aseguró sentirse muy contenta por este paso, pero sobre todo comprometida con la gente de su pueblo.

Avilés Rochin, manifestó que siempre ha tratado de apoyar a los sectores más vulnerables de Badiraguato, ya que esa es su ideología política, la cual empata totalmente con el proyecto de la cuarta transformación que ofrece Morena, para apoyar a los que menos tienen.

Expresó que para lograr esta transformación en el municipio, se necesita de la fuerza del pueblo, porque al final de cuentas es la misma gente la que decide y confía en que tendrá un buen respaldo, pues desde que hizo público su registro, ha recibido grandes muestras de apoyo.

Verónica Avilés, comentó que tiene la esperanza que Morena tome en cuenta su hoja de vida, ya que ha iniciado desde abajo, como sindica municipal de Surutato y pionera del turismo en esa región, lo cual la hace sentirse orgullosa de ser badiraguatense, aseguró que en su persona la ciudadanía encontrará una aliada incansable y que estará dedicada al cien por ciento al servicio de su pueblo.

La aspirante a la alcaldía de Badiraguato, expuso que conoce cada rincón de del municipio, sus necesidades y fortalezas, por lo que ya tiene listo un plan municipal de desarrollo integral, el cual si el partido se lo permite, lo pondrá pronto en la mano de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: