Vestirán de blanco el Mercado Municipal de Angostura para cambiarle un poco la imagen

Angostura, Sin.- Aunque este año, no se logró concretar la remodelación del Mercado Municipal de Angostura, la Canaco y el Ayuntamiento, pintarán la fachada y sus alrededores de color blanco, como parte de los trabajos para cambiar la imagen del centro y la zona comercial de la cabecera municipal señaló Liliana Camacho Mejía.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura mencionó que solicitaron la colaboración de los locatarios que están al interior, para que pinten sus negocios de blanco, y a quienes están fuera, que cambien las lonas de sus establecimientos del mismo color y diseño para que todo se vea uniforme.

Indicó que se trata de cambiar un poco el aspecto del Mercado Municipal, que aunque en este momento, no se permiten aglomeraciones de personas por la pandemia del Covid-19, no deja de ser un referente de Angostura, el cual, debe lucir bien para los habitantes y visitantes al lugar.

Liliana Camacho Mejía pidió a los ciudadanos a que se sumen a las jornadas de limpieza que están haciendo en algunas zonas de la cabecera municipal de Angostura, ya que también están tratando de que el lugar luzca más limpio para la llegada de los turistas y paisanos.

La presidenta de la delegación de la Canaco en Angostura insistió en que es momento de que los comerciantes se sumen a todas las actividades, ya que esto los beneficiará e las ventas y que la economía local se reactive en las fechas decembrinas y en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: