Veto a Ley de Seguridad fue a solicitud de Ayuntamientos: Quirino

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel defendió que el veto que impuso en la Ley de Seguridad Pública fue a solicitud de diversos ayuntamientos.

Luego de la protesta que el día de ayer realizaron en Palacio de Gobierno policías y viudas para manifestarse en contra del veto de esta Ley, Ordaz Coppel manifestó que diversos presidentes municipales pidieron su intervención en este asunto dado a que esta modificación impacta en las finanzas de los municipios.

El mandatario estatal expresó que esta reforma se hizo de un día para otro en medio del proceso electoral, por lo que se tiene que revisar a detalle ya que se trata de una reforma de Ley que tiene repercusión en las finanzas.

Resaltó que está a favor de los derechos de los policías y viudas pero debe hacerse un estudio detallado pues no sólo implica otorgar beneficios al grupo actual, sino a los que se registran en un futuro.

“Yo fui subsecretario de Administración y las apoyé en ese momento, pero también tenemos que ver cómo está la situación financiera porque lo que les están dando no es solo darles a las de ahorita, sino en un futuro va a representar un impacto fuerte en sus finanzas”, mencionó.

Se manifestó en contra de la alerta de viaje emitida por Estados Unidos para alertar a sus habitantes que no viajen a Sinaloa, dado a que se ha realizado un gran esfuerzo para garantizar mayor tranquilidad a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: