Viacrucis para vacunación de menores podría inhibir la participación: IP

Guasave, Sin.- La Iniciativa Privada, especialmente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal, está preocupado por la mala organización para el actual operativo de vacunación a menores de 5 a 11 años, y es que por segundo día consecutivo las filas son larguísimas, en pleno amanecer ya eran de varias cuadras buscando vacunar a sus hijos.

Y es que advirtió que está situación podría inhibir la intención de la población de vacunarse, lo que sin duda repercutiría en el comercio local por el incremento de casos con sintomatología.

“Nos preocupa el hecho de que la gente ya no acuda a vacunar, aquellas personas que esten un poco renuentes pues buscan algún pretexto”.

Por otro lado, el líder del comercio local aseveró que en estos momentos los contagios entre trabajadores de este sector no es elevado, inclusive consideró es casi imperceptible.

“No se han reportado, no porque no haya contagios sino porque son sin síntomas, obviamente, los que han resultado pues sí se retiran a sus casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: