Vialidad y Transporte ofrece 50% de descuento en licencias de conducir por el Buen Fin

Los Mochis, Sin.- Los descuentos por el Buen Fin también se harán presentes en licencias de conducir y demás trámites relacionados a Vialidad y Transporte, confirmó el delegado de esta dependencia en Ahome, Gabriel Vargas Landeros.

El funcionario estatal precisó que del 10 al 16 de noviembre, incluyendo fines de semana, la ciudadanía ahomense podrá acudir a las oficinas ubicadas en Belisario Domínguez y Cuauhtémoc para aprovechar un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir de cualquier tipo, incluyendo por primera vez las de aprendiz.

Adicionalmente se ofrecerá un 75 por ciento de descuento en adeudos por multas, gastos, honorarios y algunos impuestos vehiculares.

Gabriel Vargas mencionó que durante las primeras horas de este Buen Fin la asistencia en la delegación de Vialidad y Transporte ha sido numerosa, aunque esto sin descuidar los protocolos sanitarios.

Agregó que la expectativa final es atender de mil quinientas a dos mil personas.

“Del 10 al 16 vamos a estar dando algunos beneficios en todas las licencias, la de aprendiz no entraba, en esta ocasión también va a entrar; todas, hasta las de los motociclistas van a tener el 50 por ciento de descuento. Sábado y domingo también vamos a estar trabajando para que toda la ciudadanía pueda obtener el beneficio. La respuesta ha sido bastante buena, de hecho tuvimos que llevar algunas sillas para poder delimitar y cuidar la distancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: