Vicente Fernández Jr. se postula como candidato a diputado local

Ciudad de México.– El cantante Vicente Fernández Jr. anunció su candidatura para convertirse en diputado local del distrito 20 en Jalisco de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES).

El hijo mayor de “El Charro de Huentitán” informó que su objetivo es trabajar por el pueblo de Jalisco, especialmente en temas de empleo, seguridad y salud, pues aseguró que personas dedicadas desde siempre a la política no han dado los resultados esperados, por lo que el hecho de que él sea una figura pública no incurre en nada su labor para buscar el progreso de la ciudadanía.

El integrante de la dinastía de los Fernández buscará el voto de los ciudadanos de municipios como Zapotlanejo, Tonalá, Juanacatlán, El Salto y Acatic para obtener una curul en el Poder Legislativo de Jalisco.

Su novia también quiere ser diputada

Junto a Vicente Fernández Jr., su novia, la modelo Mariana González Padilla, anunció que también buscará una ser diputada local con el Partido Encuentro Solidario pero por el distrito 3, en la zona Altos de Jalisco.

La también empresaria, de 35 años de edad, aseguró que quiere demostrar que las mujeres “también pueden”, y en su caso personal, dijo que no solo se trata de ser “imagen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: