Vicente Fernández y sus infidelidades, tema de la serie de Juan Osorio

Juan Osorio no quiere ocultar las infidelidades de Vicente Fernández en la bioserie que está produciendo para Televisa. El productor dijo que, aunque busca ser respetuoso, sí hablará de algunas mujeres con las que ‘El charro de Huentitán’ tuvo amoríos mientras estaba casado con su ahora viuda, Refugio Abarca. “Estamos haciendo un trabajo a base del libro (“El último rey”, de Olga Wornat) y se tocan muchos temas que van a estremecer a la familia, pero yo no puedo omitir cosas que sucedieron”, afirmó Osorio. “Merle (Uribe) no está en esta serie pero sí hay personajes como Paty (Rivera) o cómo Rodrigo el hijo (no reconocido)”.

Manolo Caro no quiere encapsularse al hablar de los mismos temas en sus proyectos, por lo que en su próxima serie, asegura, abordará una problemática social más allá de la sexualidad. Se trata de un thriller que ya grabó en España y que llevará por nombre “Sagrada familia”. El director mexicano lo estrenará este mismo año, 2022. “Es sin duda la historia más dolorosa que he contado, la más oscura, habla del secuestro de un niño y de repente me fue anímicamente muy mal al hacer esa historia, me enfermé mucho y estuve medio deprimido, pero creo que tenía mucho que ver con lo que estaba haciendo”, contó el realizador.

Ricardo González Jr., hijo de Cepillín, dice que constantemente “platica” con su padre fallecido hace un año y hasta lo ha sentido. Y uno de sus hijos ha visto su sombra en la casa que habitan, sintiendo mucha paz. “Algo hay, no sé qué, pero hay algo”, comenta quien ha seguido el legado del “Payasito de la tele”. En un sueño, dice, lo abrazó como despedida y cuando despertó sobresaltado, se dio cuenta que realmente había llorado, luego de sentirlo muy presente.

Con información de El universal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: