Victoria Martínez conquista bronce en triatlón

Guaymas, Son.- La joven Victoria Isabel Martínez Alcántara, conquistó la medalla de bronce para Sinaloa en el primer día de competencia del triatlón, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrolla en las playas de San Francisco.

La originaria del municipio de Ahome se llevó el tercer puesto en la prueba super sprint, categoría 13-15 años femenil con un tiempo de 27.01 minutos.

La medallista nacional se mostró feliz por el resultado, mismo que dijo que contó trabajo, pero ha valido la pena. Todo de la mano de uno de sus entrenadores, Alejandro Quiroz Viveros.

“Me siento feliz, contenta. Fue un mes muy difícil, después del Regional tuve muchos tirones, bajones, fue muy frustrante. A tres semanas del Regional me tuve que aplicar, no dormía casi por tareas, entrenamientos y tenía que dar el 100, valió la pena”, dijo la joven al finalizar la ceremonia de premiación.

Esta medalla va dedicada, dijo para todos los que la siguieron en este camino, “A todos los que me apoyaron, mis cuatro entrenadores, masajistas, papás, los que me ayudaron a contribuir en esto”, finalizó.

La actividad de triatlón cierra este domingo y la competencia se trasladará a la capital del estado, Hermosillo a partir del viernes 10 de junio con el futbol, tiro con arco, tenis de mesa, atletismo, entre otros deportes que se extienden hasta el 24 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: