Victoria y serie para Yaquis ante Venados

Ciudad Obregón, Son.-La ofensiva respondió en el momento oportuno, el pitcheo supo contener al rival y los Yaquis superaron 3-2 a los Venados de Mazatlán para quedarse con la serie que se celebró en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

Los cañones obregonenses explotaron en el segundo rollo, cuando José Carlos Ureña disparó cuadrangular solitario.

La Tribu de Cajeme volvió a responder y en el tercer inning, Michael Choice se voló la barda para poner cifras de 2-0.

En la quinta, los mazatlecos se acercaron 2-1 con el jonrón que conectó Ramón Ríos. Para la séptima, Ricky Álvarez sacó un batazo de cuatro esquinas y la pizarra se empató 2-2.

La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum retomó la ventaja en la octava. Víctor Mendoza elevó de sacrificio al jardín central y Carlos Sepúlveda se descolgó a la registradora para tomar la delantera 3-2.

En relevo, Alberto Leyva (1-0, 1.74 ERA) se llevó el triunfo, tiró una entrada y no permitió daño; Samuel Zazueta (1) se apuntó el salvamento. El duelo lo abrió Tiago Da Silva, lanzó siete innings.

La derrota fue para Tomas Solís (0-1, 1.59 ERA); Casey Harman abrió por los porteños.

BOX SCORE

Los Yaquis saldrán de gira y a partir de este viernes visitarán a los Águilas de Mexicali. Los probables abridores son: Alexis Portillo, Luis Escobar y Héctor Velázquez.

Por los cachanillas lanzarán: Keyvius Sampson, Miguel Peña y Javier Solano. El primer juego de la serie iniciará a las 21:30 horas del centro de México.

Los Venados regresan al puerto para recibir a los Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: