Video: Captan a vendedor de ‘aguas frescas’ metiendo vitrolero en coladera de Guadalajara

Guadalajara.- Un video comenzó a volverse viral enredes sociales, muestra a un hombre utilizando agua de un registro, llamado por los usuarios ‘una coladera’, para meter vitroleros de aguas frescas en una plaza pública de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la plaza San Francisco en el Centro Histórico de Guadalajara, en la que se encontraba un registro sanitario abierto que fue aprovechado por un vendedor de aguas frescas para introducir allí sus garrafas y después sacarlas repletas de agua.

 

 

Como era de esperar, el material causó gran indignación en diversos usuarios, quienes solicitaron a las autoridades que revisaran el caso para verificar que el agua del registro no se destinara al consumo humano.

De acuerdo al video compartido, el costo de un vaso es aproximadamente 10 pesos, y el vendedor sería uno de los personajes populares en la plaza pública.

Aunado a ello, otros testigos, comerciantes y taxistas mencionaron que este sujeto habría repetido la misma acción con los vitroleros en ocasiones anteriores, pero no pudieron asegurar que el líquido fuera empleado en la preparación de aguas frescas.

Según medios locales, el registro sanitario que se encontraba abierto fue sellado por el Ayuntamiento de Guadalajara, sin embargo no se ha dado con el paradero del vendedor

 

 

A %d blogueros les gusta esto: