Vigente La campaña de aparatos auditivos en el CRRI

Los Mochis, Sin.- La jefa administrativa del Centro Regional de Rehabilitación Integral en Los Mochis, Solángel Sedano Fierro, confirmó que la campaña de aparatos auditivos continúa vigente en todo el estado y en particular en el municipio de Ahome.

La titular del CRRI en la zona norte dijo que se encuentran contentos de poder ayudar a personas que sí necesitan estos aparatos auditivos y que no cuentan con el suficiente recurso económico para poder obtener uno.

Puntualizó que para la zona norte ya llegaron 15 aparatos, los cuales ya están destinados para ser entregados a las personas que lo solicitaron.

“Las campañas que arranca el DIF estatal, abarcamos cinco municipios y ya empezó la entrega de apoyos auditivos, el día de hoy se van a otorgar 15 apoyos para la zona norte, estos apoyos es para personas que no tienen al capacidad y facilidad de escuchar bien”.

Sedano Fierro a clara a los interesados en solicitar este apoyo a que dejen su documentación que consiste en tener su diagnóstico por el especialista donde confirme que si cuenta con problemas auditivos y recalco que estos apoyos no tienen precio alguno.

“Pueden llamar aquí con nosotros, se les da una lista de requisitos, tienen que tener un diagnóstico de un especialista de que su sistema auditivo no esta al cien por ciento, unos requisitos que tienen que cumplir, no tiene costo y los enlistamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: