Vigilan que funcionarios municipales cumplan con el horario laboral ordinario

Guamúchil Sin.- Debido a que, se especulaba que algunos funcionarios no cumplían a cabalidad el horario ordinario laboral en el ayuntamiento de Salvador Alvarado, es decir de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el oficial mayor de la comuna Martin Camacho Figueroa realizó una investigación al respecto.

El funcionario municipal indicó que el resultado de la revisión fue positivo, es decir, todos los funcionarios han cumplido con la responsabilidad que les fue conferida, y destacó que como funcionarios todos han manifestado estar puestos y dispuestos en colaborar en cualquier momento del día en el que sea necesario porque aseguró que todos son funcionarios 24 horas del día los 7 días de la semana.

Camacho Figueroa indicó que no investigó si algún funcionario realiza algún otro trabajo fuera de los horarios ordinarios, mismos que aseguró si los realizan y no trastoca las funciones que les correspondan dentro de la comuna no habría mayor inconveniente de que los lleven a cabo.

El oficial mayor aseguró que no escatimará esfuerzos en verificar personalmente que todos los trabajadores atiendan al pueblo, puesto que fue el compromiso que adquirieron al aceptar el cargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: