Vigilancia permanente en el entronque del ejido 20 de Noviembre por elementos de Vialidad

Los Mochis, Sin.- Persiste la molestia entre los ciudadanos por la cacería que elementos de Vialidad cometen en el entronque del ejido 20 de Noviembre con la ciudad de Los Mochis.

Ante esta problemática, el director de Vialidad y Tránsito en Ahome, Alfredo Gutiérrez, opinó al respecto y reconoció que sí hay un elemento de planta en ese punto debido a que los operadores de vehículos grandes no deben de ingresar por el Centenario para tomar la carretera Los Mochis-Topolobampo; sin embargo, el funcionario dijo que sí está consiente de que hay problemas con algunos elementos que no respetan su zona y se les pone atención con rondines sorpresa.

“Ahí en ese entronque tenemos un problema que si es destinado a vigilancia por que los camiones de carga entran por el Centenario para agarrar la Mochis-Topo cuando tienen que seguir hasta Labastida Ochoa y ahí tomar la carretera y es por lo que he puesto la vigilancia, pero sí hay reportes de los ciudadanos por algunos elementos y yo personalmente he ido a dar rondines sorpresa”.

Alfredo Gutiérrez precisó que todo aquel elemento que se sorprenda en una acción de este tipo se procederá a una sanción que acredite la boleta de arresto.

El director de Tránsito también argumentó que si un agente incurre en acto de cohecho será dado de baja de forma inmediata.

“Si no trae la instrucción de andar por ahí se le acredita una boleta de arresto y reincidencia se turna a la Comisión de Honor y Justicia; ya un despido o una suspensión sería si se comprueba un acto de cohecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: