Vigilará la Canaco que verbeneros cumplan con medidas sanitarias

Angostura, Sin.- La Cámara Nacional del Comercio en Angostura se mantendrá vigilante de que los verbeneros cumplan con los protocolos de salubridad por el Covid-19 porque no quieren que esto sea un motivo de que haya un nuevo rebrote de esta enfermedad que le ha arrebatado la vida a miles de personas en el mundo señaló Liliana Camacho Mejía.

La presidenta de la delegación de la Canaco comentó que a todos los verbeneros les giraron instrucciones para que tengan gel antibacterial y cubrebocas disponibles para las personas que asistan y que por algún motivo no lleven, para poder cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Salud.

Indicó que es necesario que los ciudadanos también hagan la parte que les corresponde y no causen aglomeraciones en la verbena, para que esto no cause una llamada de atención a los verbeneros, que también serán vigilados por las autoridades de Salud en la región del Évora.

Liliana Camacho Mejía exhortó a los angosturenses a consumir lo local, porque de esta manera apoyarán a los emprendedores y a que se genere derrama económica en el municipio de Angostura, donde los últimos dos años no les ha ido muy bien en las ventas por la pandemia del Covid-19.

La presidenta de la delegación de la Canaco, espera que, a los verbeneros les vaya bien, sobre todo este año, en el que retomaron esta tradición a manera de apoyar a las personas a que den a conocer los servicios y productos que elaboran para vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: