Vigilarán en Angostura que trabajadores no se hagan propaganda en año electoral

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura estará vigilante de que ninguno de sus trabajadores, quieran hacerse publicidad por el año electoral que se avecina señaló la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, quien dijo que lo más importante es la transparencia de los recursos económicos.

La primera edil angosturense mencionó que no se les limitará a ningún trabajador a que participe en las elecciones del próximo año, sin embargo, dijo que deberán hacerlo bajo los lineamientos que marca la Ley, ya que no quieren que haya malos entendidos.

Indicó que aún no sabe si haya algún proyecto en participar para ella por parte de su partido, sin embargo, reiteró que desde cualquier trinchera en la que se encuentre, estará trabajando en beneficio de los angosturenses y del desarrollo del municipio costero de la región del Évora.

En este mismo sentido, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que su prioridad para el 2021, será aterrizar el proyecto de remodelación del Centro Histórico y del Río Mocorito, ya que tienen que generar más turismo para el desarrollo de la cabecera municipal.

La presidenta municipal comentó que también tratará de darle énfasis a la generación de empleos para personas jóvenes, ya que ha habido muchas solicitudes de personas que quieren más de este tipo de programas para que haya mayor actividad económica en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: