Vinculado a proceso presunto responsable de violación equiparada en grado de tentativa

Culiacán, Sin.- El presunto responsable del delito de violación equiparada agravada en razón de parentesco por afinidad en grado de tentativa, cometido en Ahome, fue detenido por la Fiscalía de Sinaloa y vinculado a proceso penal.

Ramón “V” fue acusado después de ser llevado ante un juez de control, ante quien se presentaron los datos de prueba obtenidos por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales.

El imputado es el presunto responsable de cometer el delito en contra de una niña.

Por los hechos denunciados, con fecha del 25 de junio de 2020, la representación social de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó orden de aprehensión a un juez de control, dentro de la causa penal 204/2020.

El mandamiento jurisdiccional fue cumplimentado el pasado 30 de junio de 2020, por lo que el acusado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, en espera de enfrentar imputación.

En la audiencia inicial celebrada el 1 de julio de 2020, Ramón “V” fue vinculado a proceso, se aplicó la prisión preventiva oficiosa y se impuso el plazo de 1 mes para la investigación complementaria.

 

A %d blogueros les gusta esto: