Vinculado a proceso sujeto que abusó de su hija: FGE

Los Mochis, Sin.- Por el delito violación equiparada agravada en razón del parentesco por consanguinidad cometido en contra de una menor de edad, bajo la causa penal 171/2020, fue vinculado a proceso “E”.

Esta Fiscalía General del Estado a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos sexuales, zona norte, abrió carpeta de investigación en donde se establece que los hechos ocurrieron el domingo 23 de diciembre de 2018 en un domicilio de la colonia Centro del municipio de El Fuerte.

La víctima, quien entonces contaba con 17 años de edad pero con edad mental de 8 años, se encontraba de visita en casa de sus abuelos en compañía de su padre, quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

El imputado se aprovechó de que se encontraban solos en la vivienda y de la situación de vulnerabilidad de la menor, abusando de ella.

Por este delito se ejecutó orden de aprehensión y se puso a disposición del juez el uno de febrero pasado, donde se le vinculó a proceso, y se otorgaron tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria así como prisión preventiva oficiosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: