Vinculan a proceso a conductor por transportar mariguana y cristal

Coahuila.- Por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de metanfetamina y mariguana, un sujeto fue vinculado a proceso por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Coahuila.

Policía de Acción y Reacción (PAR) detuvo a la altura del kilómetro 151 de Castaños, en la región centro del estado, a una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo.

En la unidad motriz localizaron un total de 33 paquetes emplayados que en su interior contenían piedras granuladas cristalinas con las características del cristal, con un peso de cinco kilos 068 gramos, así como diversos paquetes con mariguana con un peso total de 25 kilos 692 gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, la legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención y fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Como medida cautelar se dictó prisión preventiva oficiosa ingresando al Centro Federal de Readaptación Social número 16 en Morelos.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: