Vinculan a proceso a dos sujetos por transportar droga sobre la México 15

Los Mochis, Sin.- Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos y vinculados a proceso por parte de la Fiscalía General de la República tras ser señalados de cometer delitos contra la salud al transportar presunta droga mientras circulaban por la carretera Internacional México 15.

El primer caso es el de Manuel “N”, quien fue vinculado a proceso por metanfetamina, luego de que durante un retén carretero en la rúa federal a la altura del kilómetro 31+150 en El Valle de El Carrizo le localizara en el vehículo que viajaba 12 bolsas de plástico con lo que parecía la droga conocida como “cristal”, dando un peso de 4 kilos 800 gramos 40 miligramos.

Así también se logró detener a Jason “N” cuando transportaba cuatro recipientes y dos bolsas con yerba verde con las características de la mariguana, dando un peso de 517 gramos 900 miligramos, asegurándole también cuatro frascos con tetrahidrocannabinol, el cual pesó 89 gramos.

Esto luego de que se recibiera una denuncia anónima, lo que derivó un operativo carretero por parte de miembros de la Policía Ministerial Federal, el cual se llevó a cabo en un tramo carretero sobre la carretera Internacional México 15 en El Valle de El Carrizo.

Quedando ambas personas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes sobre estos casos y así determinar la situación jurídica de cada quien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: