Vinculan a proceso a Marlon N, presunto feminicida de Montserrat en Veracruz

Veracruz, Ver.- Marlon “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio cometido contra Montserrat Bendimes Roldán en abril del 2021, informa la Fiscalía General del Estado.

Mediante un comunicado la autoridad encargada de justicia, se indica que el juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años.

Se detalla que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz, vinculación a proceso en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021”, se lee en la misiva que se envió por la tarde de este jueves.

Ante tal medida, la familia de Montserrat Bendimes, a través de su hermana Leslie compartió una publicación en redes sociales donde considera que esto es el inicio de la justicia. “Marlon ya está vinculado a proceso, es el inicio de la justicia #justiciaparaMonse” es el post.

Cabe destacar que Marlon “N” se presentó por la mañana de este 9 de junio a la sala de juicios orales para su audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

El pasado viernes 3 de junio Marlon “N” llego por su propia voluntad a las oficinas de Derechos Humanos en la capital del estado donde posteriormente fue detenido luego de un año de haber permanecido como prófugo de la justicia.

Con imagen e información de El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: