Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a machetazos a una adulta mayor en Choix

Los Mochis, Sin.- El mediodía de este miércoles fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, Trinidad “C” de 33 años de edad quien privó de la vida a una adulta mayor en el municipio de Choix.

Según los datos de prueba el sujeto acudió al domicilio de la víctima identificada como Lotero “P” quien se desempeñaba como curandera en donde se introdujo hasta la cocina atacandola con un machete.

La mujer al ver al sujeto intento defenderse metiendo las manos perdiendo una debido a esto y tres dedos más, para continuar siendo cortada y golpeada con el objeto cortante hasta causarle 14 lesiones entre ellas una en el cuello la que causo que se desangrara.

Durante la audiencia el presunto feminicida indicó haberlo hecho por qué supuestamente la señora lo tenía embrujado, saliendo a relucir que ya le tenía amenazada y la intimidaba constantemente diciéndole que la iba a matar.

Por este motivo el juez determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, así como prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: