Vinculan a proceso a sujeto que maltrató a mujer en camino a Juntas de Humaya

Culiacán, Sin.– Vinculación a proceso obtuvo la FGE contra José Juan “V” imputado por los delitos de lesiones, violencia familiar y privación de la libertad personal en contra de quien fuera su pareja sentimental.

En audiencia inicial celebrada este viernes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la región Centro, los agentes del Ministerio Público de la Agencia Especializada en delitos contra la Familia, presentó las pruebas con las que la Jueza de Control determinó vincular a proceso al sujeto que en días pasados agredió a una mujer, lo cual fue videograbado y viralizado en redes sociales.

Al conocer de estos hechos se localizó a la afectada quien decidió interponer denuncia contra José Juan “V, quien fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones de esta FGE una vez que éste salía de barandilla municipal donde estuvo interno de manera temporal por faltas al Bando de Policía.

Fue la tarde de este viernes cuando en audiencia inicial se formuló imputación y se le vinculó a proceso; se dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgaron tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: