Viola a un menor y lo sentencian a más de 33 años de cárcel

Daniel “E” deberá cumplir una pena de prisión por más de 33 años, al determinarse su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada y violación equiparada agravada en grado de tentativa, imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 652/2019, por actos cometidos en el municipio de Escuinapa.

Por estos hechos, inmediato a que se tuvo conocimiento, la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales inició carpeta de investigación, logrando acreditar datos de prueba.

El ahora sentenciado cometió los actos constitutivos de delito en contra de un menor con resguardo de identidad, mismos comprobados mediante la investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo.

En fecha 12 de noviembre del 2019, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para solicitar y obtener orden de aprehensión en contra el imputado por el delito de violación equiparada agravada y en grado de tentativa, misma que fue cumplimentada el 14 de noviembre del 2019.

En fecha del 26 de abril de 2021 se llevó a cabo audiencia de debate de juicio oral y la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño se realizó el pasado 23 de julio del 2021.

Finalmente, la Fiscalía del Estado logró el fallo condenatorio, imponiéndose una pena a Daniel “E” de 33 años y 4 meses de prisión por el delito violación equiparada agravada y violación equiparada agravada en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: