¡Violentan sellos de clausura de negocio de comida China colapsado!

Los Mochis, Sin.- Los propietarios del negocio de comida china que operaba en el centro de la ciudad al parecer fuera de todo marco legal, que colapsó y causó lesiones a civiles, violentaron los sellos de clausura que se habían colocado en la fachada principal, supuestamente por desconocer que no se debía ni podía hacer.

Ahora podrían enfrentar consecuencias legales o administrativas si la dirección de Inspección y Normatividad del ayuntamiento de Ahome decide aplicar la sanción.

El coordinador operativo de Protección Civil en este municipio, Comandante Daniel Luna Castañeda, dio a conocer que esta mañana detectaron a personas dentro del inmueble, a pesar que estaba el sello de clausura en la puerta principal y que violentaron para ingresar.

El jefe de la institución dijo que Inspección y Normatividad tendrían que sancionarlo porque estas personas no tienen por qué violentar los sellos. “Según las personas no sabían, pero el desconocimiento de la ley no exhime de responsabilidad legal, los sellos se reacomodaron, se colocaron bien”, señaló.

Luna Castañeda pidió a los dueños de este y otros negocios clausurados por constituir riesgos para la población, que se abstengan de violentar sellos de clausura.

Mientras no tengan un diagnóstico estructural no tienen por qué entrar al negocio.

Esta mañana los operativos de Protección Civil colocaron de nueva cuenta los sellos de clausura en espera de que no vuelvan a ser removidos por nadie.

Como se recordará, fue en la semana que concluye cuando la estructura colapsó y se vino abajo, dejó como saldo una civil lesionada aparentemente no de gravedad.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.