Visita de Alejandro Moreno motiva a priístas de Ahome

Los Mochis, Sin.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, acudirá a Los Mochis este miércoles 14 de abril para reunirse con militantes priístas del municipio de Ahome, en una visita que resulta motivante para quienes conforman el partido y, sobre todo, para quienes están contendiendo por un cargo de elección popular.

Así lo mencionó Carlos Corona, delegado estatal del PRI en Ahome, quien además señaló que la visita de ‘Alito’ tiene como principal propósito refrendar el compromiso del partido tricolor hacia la coalición ‘Va Por México’, por lo que las puertas del evento estarán abiertas también para panistas y perredistas.

Por su parte, Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome, recordó que la última vez que un dirigente nacional del PRI visitó Los Mochis fue en el año 2015, cuando él era el presidente del Comité Municipal.

Agregó que también esperan recibir próximamente la visita de los líderes nacionales del PAN (Marko Cortés Mendoza) y del PRD (Jesús Zambrano Grijalva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: