Visita López Obrador la refinería de Pemex en Cadereyta

NUEVO LEÓN.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó este sábado las instalaciones de la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicadas en el municipio de Cadereyta.

El mandatario de la nación realizó una visita de inspección que es parte de un programa de revisiónpor instalaciones de este tipo, según trascendió.

López Obrador llegó alrededor de las 11:15 horas a la refinería ingeniero Héctor Lara Sosa y sostuvo una reunión privada con directivos de la paraestatal.

La reunión fue de índole privada con los directivos”, informó una fuente de Pemex.

El presidente llegó a las instalaciones de la paraestatal en un convoy integrado por apenas cuatro unidades Compartió y realizó un recorrido por el lugar. La visita a la paraestatal tuvo una duración de unas dos horas.

López Obrador viajó a Monterrey en línea comercial, como es su costumbre, por lo que llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en el ayuntamiento de Apodaca de donde se desplazó a Cadereyta.

Por cuestiones de la veda electoral se dispuso que no habría encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

Dentro de su plan de trabajo también contempla una visita al estado de Tamaulipas.

No se informó el objetivo de esta revisión a las instalaciones de la Refinería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: