Visitan zonas vulnerables de Mazatlán para analizar inversión de hasta $500 millones

Mazatlán, Sin.- Por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, comenzó la elaboración de la propuesta de inversión del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) en esta ciudad, informó Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social.

El funcionario municipal explicó que Ruth Díaz Gurría, Secretaria de Bienestar del Gobierno del Estado, estuvo ayer en el puerto para analizar proyectos de fuerte impacto social en zonas de marginación y de necesidades urgentes, en los que invertirán en 2022, los recursos del PMU y del Programa del Ramo 33.

“Visitamos las diferentes zonas de marginación, la Francisco I. Madero, Lomas del Ébano, Benito Juárez, Urías, Ampliación de Urías, La Sirena, Loma Atravesada, Pino Suárez, eso visitamos. Visitamos también la Gabriel Leyva, estuvimos visitando todas esas colonias y ya hicimos un levantamiento de todas las necesidades, y con base en a eso vamos a empezar a trabajar”.

Guerra Martínez aseguró que el próximo año, Mazatlán recibirá entre 300 y 500 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano, los cuales se proyecta invertir en drenaje, agua potable, pavimentación, así como en obras de infraestructura deportiva y de recreación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: