Visitantes a la Feria de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, deberán ir protegidos con el cubrebocas

Angostura, Sin.- Los visitantes a la Feria de San Pedro y San Pablo, de Alhuey, Angostura, no tendrán ninguna restricción para entrar para disfrutar de la fiestas, pero sí deberán ir protegidos con el cubrebocas y cumplir los protocolos de sanidad para prevenir riesgos de contagios de Covid-19, señaló Francisco Javier Contreras Beltrán.

El coordinador municipal de Protección Civil de Angostura mencionó que a los ciudadanos se les brindará gel antibacterial a la entrada y salida, y se les hará saber que es necesario cumplir con los protocolos de salubridad, porque se espera que a la fiesta vengan personas de otros municipios de Sinaloa y fuera del estado.

Recalcó que aunque la mayoría de la población esté vacunada, es de suma importancia que acaten las disposiciones oficiales del sector Salud, porque la pandemia del Covid-19 no se ha terminado.

Francisco Javier Contreras Beltrán manifestó que como parte del operativo que realizarán en la Feria de San Pedro y San Pablo, revisarán los puestos semifijos de comidas para no correr riesgos de explosiones, por el mal manejo del gas LP.

El jefe de la corporación de auxilio indicó que, de igual manera, revisarán que los juegos mecánicos estén en perfectas condiciones para que no sucedan accidentes, en donde resulten personas lesionadas o muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: