Viudas de policías bloquean accesos del Ayuntamiento en exigencia de homologación salarial

Culiacán, Sin.- Viudas de Policías mantienen bloqueados los acceso principales del Ayuntamiento de Culiacán al no existir respuesta de las autoridades sobre la homologación salarial.

Un grupo de mujeres encabezadas por Andrea Félix López, representante del colectivo de Viudas de Policías, se plantó en las entradas principales de este edificio, impidiendo el ingreso de trabajadores y ciudadanos.

En la pancarta que utilizan las manifestantes se lee el siguiente mensaje: “Las viudas de policías pedimos una pensión digna, homologada y aguinaldos”.

Una de las manifestantes explicó que son un total de 32 viudas de policías que desde hace 15 años solicitan la homologación salarial para obtener una pensión de acuerdo a los incrementos que cada año recibe un policía activo pero hasta el momento no existe respuesta de las autoridades.

Aseguraron que existía compromiso de la actual administración municipal de revisar este asunto pero al negarse a recibirlos la tesorera municipal Issel Guillermina Soto González, optaron por iniciar esta protesta.

Las afectadas dieron a conocer que de no obtener respuesta, establecerán un plantón permanente en el Ayuntamiento de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: