Viudas de policías se manifiestan en el Congreso del Estado

Culiacán, Sin.- Viudas de Policías se manifestaron en el Congreso del Estado de Sinaloa para exigir a los legisladores que den una resolución a la Ley de Seguridad Pública que recientemente fue aprobada y que vetó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

La líder de las viudas de policías, Andrea Félix, lamentó que tengan que mantener un plantón en Palacio de Gobierno ante el intento del ejecutivo de dejar sin efecto esta ley aprobada en beneficio para todas las familias de policías caídos en la entidad.

“Con esta reforma estamos buscando una pensión homologada al activo, que la pensión de la viuda sea lo mismo que gana el policía si estuviera vivo”, expresó.

Desde temprana hora de este viernes las viudas de policías acudieron al Congreso del Estado de Sinaloa con la intensión de tener un diálogo con los legisladores, pero después de dos horas se les permitió el acceso.

Una de las afectadas sufrió un desmayo producto de las altas temperaturas que se registran en la capital sinaloense.

En unos momentos más el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, José Rosario Romero López y otros diputados atenderán a las viudas de policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: