Volcadura al poniente de Los Mochis deja sólo daños materiales

Los Mochis, Sin.- La noche del domingo una mujer sufrió un accidente tipo volcadura cuando circulaba en su vehículo por calles del sector poniente de la ciudad de Los Mochis, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue en el cruce del bulevar Heroico Colegio Militar y la calle Nardo en los límites entre el Fovissste III y el Infonavit Arboledas donde ocurrió el percance cuando un automóvil Nissan Altima se subió al camellón central para después impactarse contra un árbol y terminar volcando, esto debido a que su conductora perdió el control del volante por causas que se desconocen, y quedó con las llantas hacia arriba.

Tras esto se dio aviso al 911 para pedir ayuda; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que la conductora había resultado ilesa.

Personal de Tránsito fueron los encargados de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que una grúa retiró el vehículo del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: