Volcadura en Ahome deja daños materiales

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este sábado se registró un accidente vial que terminó en volcadura, esto sobre la carretera Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Mochis en el municipio de Ahome.

Sobre el camino mencionado circulaba una vagoneta Nissan Rogue color blanca en dirección hacía la Villa de Ahome cuando el conductor perdió el control del volante, esto al parecer por una falla mecánica, lo que provocó que volcaran quedando una parte de la unidad bajo la cinta asfáltica.

Testigos llamaron al 911 pidiendo auxilio, acudiendo elementos de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja al lugar de los hechos, ubicado a la altura del dren del ejido Mochis.

Tres mujeres y un hombre fueron revisados por los socorristas quienes observaron que afortunadamente nadie había resultado con lesiones que ameritan atención médica.

Los elementos de la policía de vialidad se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y poder determinar que fue lo que lo ocasionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: