Volcadura en el 9 de Diciembre deja un joven lesionado y daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de hoy martes, una persona resultó lesionada luego de que volcara en la unidad en la que viajaba, esto en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre, generando también pérdidas de varios miles de pesos en daños materiales.

La información obtenida indica que un joven identificado como Jesús “N” manejaba un automóvil Nissan Versa color blanco por el bulevar Antonio Rosales, presuntamente a exceso de velocidad, esto por el carril que va de sur a norte, el cual al llegar a la altura del poblado mencionado perdió el control del volante chocando contra la guarnición del camellón central, derribó un arbotante, volcó y chocó contra una palma.

Automovilistas que presenciaron lo que ocurrió llamaron al 911 para informar la situación y se detuvieron para brindar auxilio al conductor, el cual fue trasladado a un hospital particular por parte de paramédicos de la Cruz Roja, ya que obtuvo varias lesiones que requerían de atención urgentemente.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar con exactitud cómo fue que ocurrió.

Cabe señalar que elementos de bomberos también acudieron al lugar ya que en un principio se pensaba que el chofer había quedado prensado, pero afortunadamente lograron sacarlo sin tener que utilizar herramientas de corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: