Volcadura en el Valle de El Carrizo deja tres lesionados

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico tipo volcadura cuando circulaban en un vehículo por la carretera Internacional México 15 en el tramo del Valle de El Carrizo.

Fue por el carril que va de norte a sur por donde viajaban varias personas abordo de un Nissan Tsuru color plata, quienes al llegar a la altura del ejido Chávez Talamantes se impactaron contra el costado de una camioneta que en ese momento se incorporó a la rúa federal, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino y terminara volcando.

Tras el choque se pidió auxilio al 911 acudiendo los cuerpos de emergencias al lugar donde observaron que tres personas habían resultado con lesiones de las cuales una requería de atención de urgencia, mismos que fueron identificados como Jesús Antonio “N” de 51 años, Martín “N” y Naivi “N” de 40 años todos con domicilio en el ejido Emigdio Ruiz.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome a distintos hospitales de la ciudad de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: