Volcadura en el Valle del Carrizo deja un muerto y un herido

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este jueves, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras sufrir un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo del Valle del Carrizo en Ahome.

Sobre el accidente se sabe que por uno de los carriles circulaba un automóvil sedán del cual su conductor perdió el control del volante por causas desconocidas al llegar a las inmediaciones del ejido Chihuahuita, lo que provocó que salieran del camino y volcara quedando a un costado de la carretera.

Tras esto, automovilistas que pasaban pidieron auxilio al 911; acudieron paramédicos y elementos de Bomberos, quienes rescataron del interior del vehículo a dos personas, pero lamentablemente una de ellas falleció, mientras que otra más fue trasladada a las instalaciones del Hospital General en Los Mochis, siendo identificada esta persona como Felipe “H”, de 36 años, quien pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Elementos de la Guardia Nacional delimitaron el área mientras que personal del área de investigación se encargó de realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance para poder determinar cómo ocurrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: