Volcadura en Higuera de Zaragoza deja daños materiales

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico tipo volcadura hecho ocurrido en las inmediaciones de El Ranchito en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en Ahome, resultando dos personas con lesiones leves.

La información indica que sobre el camino que va de San José de Ahome a Higuera de Zaragoza circulaba un vehículo Chevrolet sedán color blanco, el cual al llegar a la altura del poblado mencionado su conductor perdió el control del volante provocando que la unidad se saliera del camino y terminara volcando.

Tras esto se pidió auxilio al 911, acudiendo los cuerpos de emergencia ya que en un principio se hablaba de que las dos personas que viajaban en el automóvil habían quedado prensadas, pero afortunadamente lograron salir del carro por su propia cuenta obteniendo solo algunos raspones.

Policías de vialidad se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que una grúa se encargó del vehículo, el cual quedó con daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: